División

Fuego & Gas

Segman es Distribuidor Mayorista de:

Honeywell Analitycs y RAE Systems: Nuestros sistemas de detección de gases lo abarcan todo desde pequeñas a grandes industrias, con sistemas inteligentes de detección de gases y flama. En una línea completa de soluciones habilitadas de forma inalámbrica, que incluyen instrumentos personales, manuales, transportables y fijos diseñados para la detección en tiempo real de amenazas contra la protección y seguridad de la vida.

Spectrex-Emerson: Los productos de detección fijos de gases tóxicos, combustibles y detectores de flama UV/IR están diseñados para cumplir con los más altos requisitos de seguridad para las industrias y las aplicaciones comerciales de alto riesgo, aprobados por SIL2 y certificados según los estándares internacionales aplicables de seguridad, confiabilidad, calidad y rendimiento.


Federal Signal: Ofrecemos la más amplia variedad en sistemas de señalización visual y audible desde lámparas LED de larga duración con una variedad de opciones de montaje, voltaje y carcasas para interiores y exteriores, así como sirenas, campanas, amplificadores de bocinas, generadores de tonos disponibles para uso independiente o sistemas de planta completa. Para la señalización a gran escala en exterior o toda la planta contamos con sistemas de alta potencia omnidireccionales con un alto nivel de personalización. Las estaciones de intercomunicación proporcionan comunicaciones de voz bidireccionales seguras y eficientes, diseñadas y aprobadas para uso en áreas peligrosas y resistentes a la intemperie.

Kidde Fire System: Nuestras soluciones de protección contra incendios incluyen los sistemas de supresión de fuego por agentes limpios: CO2, FM-200TM, Novec 1230TM y ARGONITETM, Sistemas automáticos PQS / Dry Chemical, sistemas automáticos para cocinas WET Chemical y sistemas marinos, protegiendo a personas, propiedades y procesos de los riesgos de un incendio.

Amerex: Contamos con sistemas de espuma de aire comprimido, skids de presión almacenada y autónoma, así como recargas de espuma y polvo químico. Los sistemas de extinción de incendios prediseñados para vehículos todo terreno y vehículos pequeños, cocinas comerciales con cobertura específica o flexible. Una gran selección de extintores fijos o en ruedas.

Potter Roemer: Equipos para mangueras interiores y tubos verticales, gabinetes y accesorios para la industria de protección contra incendio.

Rae Systems: sistemas de detección de gas y radiación inteligentes, conectados y rápidamente desplegables que permiten la detección de amenazas de seguridad en tiempo real.

BW Technologies: Ideales para espacios confinados, pruebas de fugas puntuales y uso móvil, los detectores de gases portátiles Honeywell Analytics y BW Technologies están marcados por su flexibilidad y calidad. Se ofrecen una variedad de detectores de uno o varios gases en diseños compactos y livianos, desde simples unidades de solo alarma hasta instrumentos avanzados, totalmente configurables y de servicio.

Honeywell Safety: fabricante líder de productos de protección para la respiración, para industrias como minería, espacios confinados, petróleo y gas, servicios médicos, protección contra incendios, etc.

Scott: equipos respiratorios y de protección personal, y de dispositivos de seguridad para bomberos, trabajadores industriales, escuadrones de policía, militares, fuerzas de seguridad nacional y equipos de rescate de todo el mundo.

Solberg: concentrados de espuma contra incendios y sistemas y hardware de supresión de espuma diseñados a medida. Los productos de la marca Solberg de alta calidad ofrecen el rendimiento que necesita a un precio competitivo.

PLATAFORMAS MARINAS

Refinerías

Minería

Plantas Industriales

Plantas de Generación de Energía

Data Centers