Quienes Somos

Segman fundada en 1986, forma parte de un grupo de empresas de capital mexicano y norteamericano, contando con extensos inventarios para cubrir la demanda de equipo en forma inmediata, consolidándose como una de las empresas más sólidas en el mercado de alta seguridad, contra - incendio, detección industrial de gases y mezclas explosivas, sistemas de inspección, refrigeración/congelación y empaque para la industria alimentaria

Nuestra política es tener siempre un amplio stock de producto y refacciones en nuestras oficinas y almacenes en CDMX, Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Centroamérica y Menlo Park CA, con el fin de atender a nuestros clientes y distribuidores en cada región eficientemente con los mejores tiempos de entrega.

Segman solamente distribuye marcas y productos donde contamos con representaciones exclusivas o master, con el fin de conocer a detalle nuestras líneas de productos y poder otorgar el máximo respaldo local, así como los precios más competitivos.

Tenemos una regla al elegir a nuestros proveedores:
Sólo los mejores

Visión

Ser la primera y mejor opción de nuestros clientes cuando requieren soluciones integrales de seguridad, manteniendo relaciones de largo plazo que sean de beneficio para todos: Cliente, Empleado, Empresa y Proveedor.

Misión

Participar en el diseño de soluciones tecnológicas integrales e innovadoras, para obtener la máxima seguridad de las personas y los bienes en las instituciones. Entender y superar las necesidades y expectativas del cliente, cumpliendo con las leyes y normas vigentes establecidas.