División

Seguridad

Segman es Representante exclusivo de:

Smiths Detection y Distribuidor Mayorista de Garrett Metal Detectors, CEIA, OD Security, Commport.

Smiths Detection: Soluciones completas que abarcan todo con una gama inigualable de tecnologías en detección e inspección para aeropuertos, puntos de inspección, aduanas y prisiones. Con soluciones integradas que brindan la seguridad, eficiencia operativa, flexibilidad y escalabilidad para integrarse en todos los tamaños de entornos operativos.

Garrett Metal Detectors: Brindando soluciones prácticas para sus instalaciones de puntos de control de seguridad con detectores de armas y metales de búsqueda directa y manuales.

CEIA: Detectores de metales para la interceptación de armas para emplear en la protección de accesos a edificios y utilizados para la inspección de las personas en tránsito, con una muy alta inmunidad a las interferencias externas.

OD Security: Detector corporal para inspeccionar todo lo que se esconde dentro de las cavidades humanas o dentro del cuerpo humano, controlando el riesgo de contrabando.

Commport: Seguridad en tiempo real con la tecnología de escaneo para inspeccionar los trenes de rodaje de vehículos en puntos de control.

Endeavor Robotics: Soluciones robóticas para realizar inspecciones, investigaciones, monitoreo y manipulación a través de vehículos terrestres no tripulados (UGV) de forma remota, reduciendo el riesgo y exposición de la vida a las amenazas y entornos peligrosos.

Aeropuertos

FUERZA PÚBLICA

Empresas de Carga

Reclusorios

Puertos / Aduanas

Estadios y Eventos