Los sistemas FirePro son flexibles, modulares y pueden instalarse en una amplia gama de aplicaciones, desde pequeños espacios cerrados hasta grandes instalaciones comerciales e industriales.
No requiere tuberías ni rociadores, lo que facilita la instalación.
Los sistema ofrecen una longevidad y confiabilidad excepcionales.
El diseño sin presión garantiza la seguridad y facilidad de uso
Diseñada específicamente para ser adecuada para paneles eléctricos.
Tolerancia a pequeñas aberturas en el gabinete, lo que la hace ideal para espacios reducidos.
Los sistemas pueden funcionar eficazmente en un rango de temperatura de -54ºC a +54ºC
El sistema es compatible con sistemas de alarmas contra incendios convencionales y direccionables
Su diseño requiera un mantenimiento mínimo, lo que ahorra tiempo y dinero
Su diseño es compacto y liviano, lo que lo convierte en una opción rentable para las empresas.
Los sistemas de extinción de incendios son respetuosos con el medio ambiente usan el compuesto de FirePro (FPC). Los sistemas modulares y prediseñados FirePro están probados y certificados de acuerdo con las más exigentes normas y estándares internacionales. Además, los generadores FirePro no están presurizados, no necesitan una compleja red de tuberías y requieren poco mantenimiento durante sus 15 años de vida útil.
Los sistemas de FirePro usan la última generación de nuestro compuesto FPC, que contiene fundamentalmente sales de potasio. Al activarse, el compuesto FPC se transforma en un agente extintor muy eficiente y efectivo en forma de aerosol condensado que se expande rápidamente distribuyéndose de forma uniforme por el recinto protegido gracias al impulso generado en el proceso de transformación. A diferencia de los métodos alternativos de extinción de incendios, como los sistemas gaseosos o de rociadores contra incendios, el fuego se extingue predominantemente interrumpiendo las reacciones químicas en cadena de la llama según el tetraedro del fuego, sin agotar el oxígeno. Además, FirePro es compatible con los sistemas de alarma contra incendios convencionales y direccionables.
Ideal para la protección de áreas pequeñas o de alto riesgo dentro de instalaciones industriales, oficinas, servidores, o cualquier otro espacio donde se requiera una extinción rápida y localizada. Este diseño está compuesto por unidades de extinción instaladas estratégicamente en puntos críticos.
Protección para áreas cerradas o habitaciones donde el riesgo de incendio es elevado, como salas de servidores, cuartos de baterías, armarios eléctricos, o espacios con equipos de alto valor. Este sistema "inunda" el área con aerosol condensado, creando una atmósfera controlada que apaga el fuego de manera efectiva, sin causar daños colaterales.
Ventajas del Sistema de Inundación Local:Generadores específicamente diseñados para recintos pequeños y medianos
Unidades compactas de extinción de incendios diseladas específicamente para espacios confinados
Dispositivos portátiles diseñados para extinguir el fuego antes de que se propague
Diseñados para atmósferas potencialmente explosivas y otras zonas peligrosas
Los sistemas FirePro son flexibles, modulares y pueden instalarse en una amplia gama de aplicaciones, desde pequeños espacios cerrados hasta grandes instalaciones comerciales e industriales.
Al elegir Fire Pro, no solo estás adquiriendo un producto, sino una solución confiable para la seguridad de tu familia, empleados y bienes. En Segman, te ofrecemos todo lo que necesitas para estar tranquilo, sabiendo que cuentas con lo mejor en tecnología de protección contra incendios.